Ideas de negocios por internet, visas o servicios de inmigración online

Ideas de negocios por internet, visas o servicios de inmigración online¿Te imaginas la cantidad de personas que desean obtener una visa para por ejemplo Estados Unidos? Pues deben de ser miles, si no millones los interesados en los servicios de inmigración o de obtención de visa para dicho país.

Ahora multiplica esos miles o millones de personas por todos los países del mundo entre los cuales se necesitan servicios de inmigración o de obtención de visas y tendrás una gran demanda, quizás aún no satisfecha totalmente, que clama por ayuda para obtener visas por medios legales y conseguir la tranquilidad en el país hacia el cual desean migrar.

Pues a este tema o tópico es al que se dedica la startup llamada VisaNow, quienes disponen de un procedimiento online, en línea, o por internet para realizar gran parte del trámite de inmigración para más de 90 países en todo el mundo.

La idea de negocios por internet en este caso surge debido a que es realmente una pena la obtención legal de visas en muchos países razón por la que muchas personas prefieren estar como ilegales a soñar con obtener ayuda de las entidades del estado que se dedican a este tipo de servicios.

VisaNow sostiene que tiene una tasa de éxito mayor al 98% de obtención de visas, lo cual le da un gran margen de confianza, todo debido a la gran experiencia y conocimiento sobre los procedimientos, documentos y casos especiales de inmigración que se dan por miles todos los años.

Como te podrás imaginar este es un gran servicio y a la vez una gran idea de negocios por internet que brinda ayuda efectiva a los interesados o a la demanda potencial que busca este tipo de ayuda y que está dispuesta a pagar precios altos, aunque menores que muchas firmas de abogados, por obtener la tranquilidad de obtener una visa legal en el país donde se encuentran como inmigrantes.

Si este tipo de servicios no te da una o más ideas de negocios por internet relacionadas entonces es por que quizás no has leído lo suficiente sobre el tema, por lo que te invito a hacerlo en los siguientes enlaces:

crunchbase, dowjones, VisaNow

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *