Ideas de negocios rentables; concreto decorativo

inversión en concreto decorativo empresasLas ideas de negocios rentables pueden nacer a partir de casi todas las actividades humanas siendo el límite solamente la imaginación del emprendedor.

Por ejemplo imagina que en tu ciudad se promueve el ornato y embellecimiento de los jardines y áreas verdes de las casas y en general de toda la ciudad, ¿Qué idea de negocios rentable podrías diseñar a partir de esta característica?

Obviamente las respuestas son muchas, por ejemplo se podría plantear el uso del concreto como material decorativo, e inclusive dentro de esta misma idea se podría especificar aún más el producto, por ejemplo; concreto decorativo para las barreras de los jardines y áreas verdes.

Pues esta idea ya ha sido desarrollada por Kwik Kerb, quienes además ponen a disposición de quien esté interesado la posibilidad de formar parte de este negocio como persona con negocio propio, incluyendo paquetes integrales que incluyen todo el negocio llave en mano y sin pagos adicionales posteriores.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta idea de negocios varía desde US $5,000 hasta US $60,000, lo cual puede ser verificado y ampliado en el sitio web de Kwik Kerb.

Esta es solamente una idea de negocios dentro de este rubro pero el mismo puede ser mucho más amplio y puede ayudarte para desarrollar tu propia idea de negocios a partir de tus facultades y conocimientos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ideas de negocios rentables; concreto decorativo

  1. yoni says:

    Esta claro que para cualquier tipo de negocio es necesario un capital elevado. Sobre todo si quieres hacer las cosas bien desde el principio.
    Por ello es cada vez mas complicado emprender en España.

    Un saludo
    Yoni – Prima de Riesgo

  2. Una inversion segura son es apuntar a los bienes raices sin duda alguna

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *