Ideas de negocios rentables e innovadoras; transmisión en vivo online de lechuzas por internet

Cada vez me sorprendo más por el alto nivel de tráfico que alcanzan los acontecimientos menos pensados, por ejemplo; ¿te imaginas una transmisión en vivo, online, por internet de una lechuza en su nido?

Te comento que esto ya existe y es una de las páginas o transmisiones en vivo más visitadas del portal de streaming ustream, la cual fácilmente tiene más de 10,000 personas que lo ven en cualquier momento.

Muchos sabemos que para que una página web o blog sea exitoso se necesita de un alto tráfico, luego se puede monetizar este alto tráfico y convertir estas visitas en ingresos o dinero.

Ideas de negocios rentables como la anterior son ideas de negocios innovadoras y que quizás nunca habíamos pensado que generarían tan alto tráfico, sin embargo lo es y es bueno tenerlo en cuenta si quizás estamos pensando en hacer algo parecido o relacionado y no tenemos muestras o ejemplos de cómo hacerlo y cuáles podrían ser sus resultados.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Ideas de negocios rentables e innovadoras; transmisión en vivo online de lechuzas por internet

  1. Walter says:

    Hola soy Walter desde la Republica Argentina, soy un preservista de la naturaleza/ecologia y fundamentalmente de los animales ( lechuzas), estube mirando el video del la verdad….ES ESTUPENDO…!!!!

    Como puedo enviarles FOTOS Y VIDEOS…??…Un abrazo desde la argentina….Waly

  2. Walter says:

    Sorry me olvide de comentarle que poseo una LECHUZA BISCACHERA , en mi casa ,la misma esta practicamente suelta y circula por el interior de mi casa.
    Estoy tratando de encontrarle una pareja para realizar crias….si alguin tiene una aqui sera muy bien recibida…..Un Abrazo…Waly

  3. admin says:

    Hola Walter,

    Bienvenido al blog, en el artículo de referencia están los enlaces donde puedes buscra el contacto de la persona que lleva a cabo esta transmisión.

    Suerte con tu lechuza.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *