Ideas de negocios rentables para ganar dinero; pizzas al paso

Las pizzas se han hecho tan populares que es muy fácil encontrar muchos lugares en las ciudades que se especializan en este tipo de comida y sus derivados.

Sin embargo para hacer el mismo negocio o empresa de pizzas se necesita un capital regular además de un local con una buena ubicación por la cual pagar un alquiler, si no es de tu propiedad.

Otra forma de entrar a este negocio es el de vender pizzas al paso para lo cual se consigue una máquina que hace las pizzas de forma muy rápida y controlada por solo 1 persona.

La idea es llevar las pizzas precocidas listas para ser calentadas y doradas en estas máquinas, generalmente a gas, y ofrecerlas en lugares de gran concurrencia de público como  por ejemplo supermercados, etc.

No es necesario que tú mismo prepares las pizzas, para eso puedes contratar a alguien que lo haga y solamente controlar su venta diaria, de esta forma puedes hacer lo mismo con otras máquinas y en otros lugares multiplicando tus ingresos, lo cual te puede permitir ganar una buena cantidad de dinero.

La inversión inicial no es muy elevada, y el trabajo no es muy pesado por lo que esta idea de negocios se puede considerar muy buena para pequeños negocios rentables.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas de negocios rentables para ganar dinero; pizzas al paso

  1. daniel says:

    me interesa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *