Ideas de negocios rentables para ganar dinero por internet, transmisión de futbol en vivo por internet

Uno de los tópicos o temas que tiene un gran tráfico por internet es la transmisión de futbol en vivo por internet, tema que te puede permitir ganar dinero monetizando tu página web o blog por ejemplo con adsense.

Inclusive también existe una aplicación en google chrome que te permite ver las transmisiones en vivo.

Se trata de pasar los enlaces de transmisiones en vivo de partidos de futbol locales, nacionales e internacionales, las fuentes son variadas pero es necesario que las mismas sean completamente legales, es decir que tengan los derechos de transmisión de los partidos.

La estrategia es posicionarse bien en ciertas palabras clave de transmisiones de futbol en vivo para lo cual se requiere de paciencia puesto que tenemos como competencia a otras webs con alto pagerank, pero con constancia y tesón se puede avanzar poco a poco pero firmemente y ganando dinero inclusive desde el primer mes de creación de nuestra web de futbol.

Las plataformas que uses pueden ser wordpress o blogger, cada una con sus fortalezas y debilidades, que debes de probar para ver cual se adapta más a lo que desees hacer.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *