Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, agencia de publicidad

A medida que una ciudad crece en población y tamaño también crecen las empresas y negocios y por tanto se hace cada vez más necesario campañas de publicidad por parte de las mismas para poder estar presente en los usuarios.

Si tu ciudad está en pleno proceso de desarrollo es una buena idea invertir en una agencia de publicidad ya que normalmente cuando no existe una el trabajo publicitario lo hacen los propios medios de comunicación, lo cuales no necesariamente están preparados para ello.

Casi siempre es mejor especializarse en un trabajo y en este caso el trabajo específico que a veces hacen los medios de comunicación es mejor realizarlo en una agencia de publicidad que está especializada para tal.

Si ya existen varios negocios o empresas de agencias de publicidad pero sigue habiendo demanda también es buena idea entrar en el negocio y aunque estuviera con poca demanda pero eres un creativo de calidad y puedes innovar en publicidad con seguridad podrás conseguir una cuota de mercado en este interesante nicho.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, agencia de publicidad

  1. Muy buen consejo y muy cierto, Me gusta la idea, voy a intentarlo… saludos

  2. mariella del castillo drago says:

    necesito saber que tal es el negocio de comprarun carro para taxi y darselo a una compania…gracias mariella

  3. admin says:

    Hola Mariella,

    Espero que alguien con experiencia en tu inquietud te pueda contestar.

    Saludos,

    Lucho.

  4. Me parece interesante lo que escribiste en este articulo, solo queria aportar un poco sobre la importancia de explotar un nicho de negocio especializado por ejemplo la publicidad para Inmobiliarias, agencias que se encargan de promocionar las firmas comerciales pero no solo como diriamos “mencionarlas” sino promocionar cada aspecto de sus servicios acercando al consumidor con estas “amigando”, es aplicar una verdadera estrategia de Marketing apara fortalecer a la firma como una “Marca” puedo darte algunos ejemplos de ellas como REMAX es una firma inmobiliaria de expanción Internacional que vende mas que propiedades de bienes Raices, con un personal altamente calificado, y con una promoción de franquisias. Lo de explotar un nicho es realmente reconfortante eso sí como mucha paciencia y trabajo, trabajo, muy bueno tu blog. te dejo mi dirección de http://www.morcillopropiedades.blogspot.com un blog de información Inmobiliaria, yo soy un profesional en ventas de Propiedades de bienes raices en Argentina (Martillero Publico) podemos hacer un intercambio de links y opiniones si te interesa ah no me olvido que menciono tu blog en el mio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *