Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, alertas sms de email en tu móvil

Existe una necesidad que no muchos operadores de telefonía pueden u ofrecen solucionar y es el hecho de que muchas personas necesitan tener una alerta SMS o como mensaje de texto a su móvil o celular cada vez que reciben un email o correo electrónico en determinada cuenta.

Esta necesidad es muy usual para aquellos que trabajan con y por internet, por ejemplo cada vez que reciben ofertas de trabajo al email y dependen del tiempo de respuesta a dichas ofertas antes de que caduquen.

Pues pocos proveedores de telefonía ofrecen este servicio y lo usual es que la empresa de telefonía quiera venderte un teléfono móvil que tenga conexión a internet, pero lo cierto es que en muchos países esta conexión es aún bastante elevada y no acequible a todos.

Adicionalmente la necesidad no es tener internet en el celular sino recibir un mensaje de texto con parte del email (hasta donde alcance) recibido cada vez que se recibe un email. De esta forma el cliente no pierde el tiempo entrando a cada momento a internet para revisar su bandeja de entrada.

Si eres emprendedor y conoces sobre telefonía no sería mala idea ofrecer este servicio de mensajería de texto cada vez que se recibe un email al email que el usuario escoja o al cual se le provea.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *