Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, alquiler de películas originales

Si bien es cierto que muchos sabemos que uno puede conseguir en internet casi todo lo que se proponga tal como música, películas, programas, libros, etc., lo cierto también es que la calidad de los mismos deja mucho que desear.

Esto es más cierto en el mundo de las películas debido a que aquellas películas disponibles en internet por lo general tienen un calidad pésima y es necesario estar frente al monitor de la pc para poder verlas.

Otro aspecto real es que los sistemas de cine en casa han evolucionado notablemente junto con las pantallas plasma o LCD gigantes que tienen una gran definición y sonido espectaculares.

La idea entonces es ofrecer para alquiler películas originales en DVD o Blueray, de esta forma uno se asegura que la calidad de las mismas será óptima o excelente y los clientes que realmente disfrutan de ver una película original quedarán satisfechos con la misma.

Lo que sí sería bueno considerar es tratar de ofrecer precios bajos, descuentos y promociones, de esta manera evitamos la tentación de nuestros clientes a irse por el lado de la piratería y comprar o conseguir películas de pésima o mala calidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *