Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, asesor de compras por internet

Con la explosión de internet el proceso de compra y venta se ha difundido y ampliado mucho, a pesar de que en nuestros países latinoamericanos o de habla hispana aún está empezando ya que todavía no se utiliza mucho los medios de pago por internet.

Este proceso hace que los negocios locales tengan que competir ahora no solamente con la competencia local, sino también con la competencia por internet.

Por ejemplo, para comprar una laptot antes uno lo hacía normalmente en alguna tienda de electrónica o informática local, escogiendo los precios de la competencia local, pero ahora también compara con los precios por internet, como por ejemplo, contra ebay o mercado libre.

Yo casi siempre antes de comprar algo comparo precios con mercadolibre y ahorro bastante dinero ya que muchas veces compro a mucho menos precio que en una tienda local.

Pero no todos saben esto, y los que lo saben o los que saben poco muestran aún cierta desconfianza a las compras por internet, pero si se sabe comprar y tener las precauciones adecuadas casi siempre es un gran ahorro para nuestros bolsillos.

Es aquí donde surge esta idea de negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero, ofrecer el servicio de asesoría de compras por internet, mediante el cual ganan ambas partes; el usuario al comprar más barato que los negocios locales y el asesor al cobrar una comisión o un monto fijo por la compra.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *