En un anterior artículo ya habíamos propuesto la idea de negocio de ofrecer vinos recordatorios de eventos o aniversarios, en este caso la propuesta es similar pero con bebidas tradicionales de cada país.
Por ejemplo en Perú la bebida tradicional o bandera es el Pisco, en México el Tequila, y así en cada país. La idea es entonces ofrecer bebidas tradicionales ed cada país como recuerdo de eventos o aniversario.
Las bebidas serían exclusivas del evento o aniversario y tendrían por tanto etiquetas especialmente diseñadas de acuerdo al gusto y necesidades del cliente.
Por ejemplo, para aniversarios, bodas de oro, de plata, de diamante, es un hermoso recuerdo llevarse una botella conmemorativa y tenerla siempre en nuestro bar.
Muchos clientes buscan recuerdos no tradicionales y esta es una muy buena opción, aún más para eventos internacionales en los cuales queremos que los participantes se lleven un bonito recuerdo del evento y al mismo tiempo de nuestro país.
Que tengas un maravilloso día.
La creatividad permite que un emprendedor no se quede esperando que le venga una oportunidad, al contrario sale a su encuentro.
Excelente opción para poner en práctica.