Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, comprar y vender autos antiguos

Los últimos años se ha dado un crecimiento en el valor de los autos antiguos en latinoamérica, en parte debido al crecimiento económico de los países en vías de desarrollo que ahora aprecian el valor de ciertos bienes que antes no lo tenían.

El mismo crecimiento ha producido que también el mercado de los autos nuevos crezca considerablemente por lo que muchos autos antiguos que normalmente su usaban queden en desuso.

Hasta hace poco no era raro ver mustangs, pontiacs, fords y otros autos relamente antiguos funcionando y recrreindo normalmente las calles, lo que ahora es raro ver.

Estos autos en desuso hace poco tiempo tenían un valor bajo comparado al mercado internacional, y hasta ahora a pesar de su crecimiento en valor lo tienen, la idea entonces es comprar a bajo precio autos antiguos, arreglarlos y ponerlos como nuevos para poder revenderlos a un precio mayor al inicial.

Ahora existe un creciente mercado de autos antiguos y los autos antiguos en desuso aún están a precios bajos por lo que esta idea de negoio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero se puede todavía aprovechar, mejor si se tiene conocimiento de mecánica y antiguedades.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *