Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, filatelia

Recuerdo que cuando era adolescente tuve una gran afición por la filatelia o colección de estampillas postales o sellos postales, tal como se le conoce en otros lugares.

Llegué a tener muchas estampillas filatélicas,libros y herramientas de trabajo, pues a pesar de ser una afición también se tiene una técnica para conservar de la mejor manera dichas estampillas.

En ese momento nunca me interesó el precio real de dicha colección pero con el paso del tiempo me fui enterando del valor internacional a ciertas estampillas y colecciones personales, los cuales algunas veces son realmente impresionantes.

Pues bien, si tienes afición por la filatelia y al mismo tiempo deseas ganar dinero no es mala idea hacer de tu afición un negocio, conseguir y vender estampillas de valor, intercambiar y proveer de lo que las personas están buscando para sus propias colecciones.

También se pueden dar cursos relativos a Filatelia, pues no es muy conocida la técnica para esta bonita afición. Las posibilidades son variadas y el “trabajo” es en verdad muy bonito.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

78 Responses to Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, filatelia

  1. I like philately, make this a business is a good idea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *