Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, organizar fiestas infantiles

Como siempre digo; los padres de familia hacemos todo lo posible por dar a nuestros hijos lo mejor que podamos dentro de nuestras posibilidades y presupuesto.

Muchas veces sin embargo estos deseos chocan con nuestro trabajo y con la disponibilidad de tiempo que tenemos tanto papá como mamá y muchas veces se termina haciendo menos de lo que quisimos hacer o en una forma que no habíamos pensado.

Esto se da muchas veces en las fiestas de nuestros hijos o fiestas infantiles, estamos tan ocupados y con tan poco tiempo que muchas veces olvidamos algunos detalles importantes por querer hacerlo todo nosotros mismos.

Es aquí justamente donde entra esta idea de negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero; organizar fiestas infantiles. Este negocio se debe hacer con mucho detalle y cuidado, pero como nos estamos especializando en este nicho ya sabremos qué es lo que se necesita para este tipo de fiestas y tendremos todo listo y organizado con anticipación.

Contrataremos un local, a los payasos, show infantil, piñata, música, luces, regalos, torta de cumpleaños, tarjetas, platos, adornos, bebidas, bocaditos, arreglos, galletas, caramelos, sorpresas, etc.

Una buena organización puede ser la diferencia entre una fiesta soñada y un desastre, es por esto que si se hace con mucho cuidado es muy probable que los padres vuelvan a contratar la organización de otras fiestas en el futuro y además recomienden este servicio a conocidos y amigos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, organizar fiestas infantiles

  1. Yohanna says:

    Hola! Hago decoraciones para fiestas infantiles, pero veo que es mejor tener un local donde ofrecer este servicio mas los demás que siempre se contratan para fiestas infantiles… La pregunta es: Es rentable este negocio?

  2. Verdaderamente lo que has publicado me ha sido interesante.
    Si bien debo reconocer que alguno de los otros artículos diferente no me resultó tan interesante,
    lo de esta vez me ha gustado realmente.
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *