Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero por internet, nicho, página de promociones de colegio

Buscando información sobre promociones de cierto año me encontré con una interesante y considero buena página web cuyo objetivo es dar información específica sobre promociones escolares.

Lo bueno de esta página es que cualquier persona se puede inscribir y crear un espacio destinado para su promoción y al mismo tiempo para sí misma, adicionalmente puede también subir información sobre su promo y también sobre si misma.

El contenido, entonces, es subido por cada uno de los miembros libres que se suscriben voluntariamente a esta interesante página.

Como sabemos una de las formas de hacer negocios y ganar dinero por internet es crear un nicho específico que no tenga mucha competencia y que sin embargo tenga una buena demanda, y considero que este sitio lo ha logrado.

Ofrecer un servicio con buena demanda y con escasa o nula oferta es una muy buena forma de conseguir tráfico en internet, luego se puede monetizar este sitio con diversos medios, como por ejemplo adsense.

Lo más interesante de este tópico e idea de negocios por internet es que el contenido se crea a partir de los usuarios por lo que la función del administrador o webmaster se limita a dar soporte y mantenimiento del sitio.

Así como este nicho tú también puedes crear uno que no tenga competencia y alcanzar el éxito en internet.

Que tengas un maravilloso día.

Web relacionado: laspromos.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero por internet, nicho, página de promociones de colegio

  1. Aitor says:

    El encontrar un nicho con las caracteristicas que describes no es tarea facil, pero cuando consigues encontrarlo y creas una pagina que enganche y funcione relativamente sola, puedes estar generando unos buenos ingresos durante mucho tiempo.

  2. admin says:

    Hola Aitor,

    Bienvenido al blog y gracias por tus comentarios.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *