Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero por internet, un blog de ideas de negocios

Normalmente subimos ideas de negocios de los más variados rubros,pero por lo general son negocios para realizar en el mundo real u off line, pero por quñe no hacer de esta actividad una idea de negocios en sí misma.

Es decir, hacer de nuestra labor cotidiana de publicar ideas de negocios un negocio en si mismo a través de la creación de una página web o blog monetizado con el sistema que prefieras, por ejemplo con adsense.

Si eres creativo y observador es muy posible que generes ideas de negocios de tu observación cotidiana o que simplemente describas los puntos importantes de los negocios ya existentes como idea de negocios o también generar nuevos negocios o añadir extras a los mismos para hacer una reingeniería de negocios que no es ni más ni menos que reinventar un negocio ya existente.

Si tienes las habilidades existentes y te gusta el mundo de los negocios entonces quizás esta idea de negocio rentable sea para ti, puedes hacerlo a través de un blog gratuito como blogspot o a través de uno con hosting y dominio comprados y usando wordpress.

Cada uno de los anteriores tiene sus ventajas y desventajas que es necesario conocer y probar para decidirse por uno.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero por internet, un blog de ideas de negocios

  1. justamente comence hace muy poco un blog de Ideas de negocios, meta tener 2000 lectores y voy hacerlo poco a poco, tú eres un ejemplo de un Blog Exitoso. Nos vemos..

  2. MARIO says:

    me gustaria conectarme o tener informacion para negocio rentable de futbol en argentina para el mundo.

  3. De alguna manera, ¿no serian competidores tuyos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *