Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, publicidad en automóviles

En un post pasado publicamos la idea de negocio rentable de publicidad en bicicletas, la cual no requería de una inversión muy elevada y resultaba atractiva para el cliente.

En este post vamos a publicar una idea de negocio rentable similar pero que requiere de una mayor inversión, la publicidad en automóviles o camionetas.

Se trata de colocar paneles publicitarios en camionetas abiertas, es decir en la parte posterior de una camioneta para que el público de la calle pueda apreciarlas.

Por lo general los avisos publicitarios se hacen en gigantografías y se colocan al armazón que está diseñado para tal en las camionetas. Para la noche se ilumina dichos paneles de forma tal que resulta en un aviso muy llamativo y atractivo.

La diferencia con la publicidad estática tradicional en paneles de la calle es justamente la movilidad de las camionetas que posibilita que más personas puedan ver los avisos además de lo llamativo de un aviso publicitario móvil.

Si tienes dinero para invertir y estás relacionado o sabes sobre publicidad quizás esta idea de negocios rentables sea la indicada para ti y te permita ganar dinero.

Como siempre decimos, antes de entrar al negocio es necesario que averigues todo lo necesario sobre el mismo y que cumplas con la legislación y permisos que necesitas para el mismo en tu localidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *