Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, reservas y pagos por celular o movil

La tecnología siempre avanza y no se detiene, por ejemplo en el área de los teléfonos celulares estos no solamente sirven hoy en día para hacer llamadas telefónicas sino para muchas otras actividades.

Una de ellas es para hacer reservas y pagos por celular o móvil, lo cual es ya común en países desarrollados como europeos o americanos, sin embargo esto recién empieza en los países latinoamericanos.

Queda entonces un nicho que es relativamente nuevo y que se puede explotar con buenas perspectivas dado que tendrá un crecimiento explosivo los próximos años.

A medida que más y más personas tengan acceso a internet y a aplicaciones (apps) para iphones, androis o blackberrys, las aplicaciones irán también en aumento, lo cual lo hace un mercado muy interesante para los negocios.

Las aplicaciones pueden ser muy diversas y van desde pagos de productos específicos, como por ejemplo pagos en máquinas de bebidas, hasta reservas de taxis, reservas de bares, reservas de pasajes, y sus respectivos pagos, entre muchas otras posibilidades.

Si te gusta este área y tienes conocimientos de su funcionamiento entonces quizás esta idea de negocio rentable sea la adecuada para ti y te permita ganar dinero al invertir en la misma.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *