Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, soya tostada

Tengo bien grabado en la memoria que cuando era chico alguna empresa o negocio se dedicaba a producir soya tostada y a distribuirlo o venderlo en los supermercados y tiendas de la ciudad.

Recuerdo muy bien que la soya tostada tenía un sabor muy agradable por lo que cada vez que iba a un supermercado me hacía comprar 1 bolsa o 2 creo que de 1 kilo.

Pero eso duró como 1 año o 2 y el producto, y supongo que también la empresa o negocio, desapareció y no he vuelto a ver soya tostada embolsada hasta hoy.

La idea de negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero es entonces producir soya tostada para el consumo directo, para lo cual hay que saber bien la técnica, ya que una vez intenté hacerlo y me salieron granos tostados muy pequeños en comparación a los granos grandes y suaves que tengo en la memoria.

La soya tiene muchas propiedades alimenticias, lo cual puede ser un cartel de presentación para nuestro producto, veamos:

La soya, es la unica leguminosa que contiene los 9 aminoacidos esenciales en la proporcion correcta para la salud, por lo tanto la proteina de soya esta calificada como una proteina de alta calidad. Algunos de sus beneficios nutricionales es ser una fuente de fosforo, potacio, vitaminas del grupo B, hierro y la vitamina E (antioxidante), jugando un papel tan importante en la salud de las personas, como por ejemplo: La reduccion del colesterol la salud de los huesos, las funciones del corazòn, dinamiza la flora intestinal, ademas de ayudar a mantener la elasticidad, textura y suavidad de la piel, tambien actua como antioxidante al inhibir los niveles de oxidacion de los radicales libres; entre otros muchos beneficios que nos aporta este grano. (Fuente: yerbasana.cl)

Como siempre es necesario que previamente te informes y capacites en industria alimentaria y consigas todos los permisos y licencias respectivas que se requieran en tu localidad.

Que tengas un maravilloso día.

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, soya tostada

  1. Pafate says:

    Hola che, muy buena tu pag. Me sirvio tu info.
    Encontre una pagina buena para ganar dinero mensual y seguro. Es como una HYIP, podes invertir, pero si juntas 50 referidos te regalan un lingote que equivale a 5U$ mensual.
    No tiene limite de referidos.
    Nos vemos. Suerte

  2. ola buenos dias estoy interesado en sber como se hase la soya tostada y que maquinaria se nesesita

  3. admin says:

    Hola Mario,

    No sé exactamente cuál es el proceso de producción de la soya tostada, pero seguro que en internet hay información sobre la misma, o si no en la cámara de producción de tu localidad.

    Saludos,

    Lucho.

Déjanos un cometario o sugerencia