Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, transmisión de canales de televisión por internet

Internet juega un papel cada vez mayor como medio de comunicación y dada esta creciente tendencia y la versatilidad de esta plataforma es también posible ver muchos, muchísimos canales mundiales de señal abierta sin necesidad de tener un televisor.

La gran ventaja es que se puede ver desde cualquier lugar del mundo con una conexión a internet por lo que si por ejemplo estás en un viaje de negocios fuera de tu país y deseas ver las noticias del mismo entonces solamente te conectas a internet y listo, a disfrutar de la televisión por internet.

Existen muchas páginas web que se dedican a transmitir canales de TV de tod el mundo y tienen un gran cantidad de tráfico. Existen otras que solamente re-dirigen los enlaces hacia los que las transmiten, pero ambos dan información valiosa para quien lo necesita.

Los requisitos para poder transmitir canales de TV es que tengas un conexión de internet de buen ancho de banda, mientras más ancho de banda tengas será mejor, tener una buena computadora u ordenador, una tarjeta sintonizadora de TV o quizás TV por cable y elegir entre los varios proveedores de señal por internet como los populares Justin o Ustream, por nombrar solamente algunos.

Lo que si es bueno tener en cuenta es los derechos de autor, por lo que mejor es transmitir canales de señal abierta para no tener problemas con dueños de canales que tienen derechos de transmisión cerrada.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *