Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, venta de artesanías

Generalmente en latinoamerica se da el siguiente fenómeno; los precios de las artesanías tienen un costo bajo en comparación al precio de las mismas en los mercados internacionales, esto se da en gran medida por que el arte no es muy cotizado en nuestros países y también por que la mano de obra dedicada a la artesanía es mano de obra barata.

Pues bien, ante esta diferencia de precios surge esta idea de negocio rentable para invertir, trabajar y ganar dinero, la venta de artesanías a países que las compran a mayor precio o que las aprecian más.

Se trata de adquirir artesanías locales a precios bajos y venderlas a precios mayores a otros países, sea por vía directa o por internet.

Si deseas venderlas por vía directa es necesario que tengas establecidos los contactos y que conozcas los requisitos para exportar artesanías de tu país al exterior.

Si deseas venderlas por internet puedes hacerlo a través de una página web, pero no te asustes si no tienes una o no sabes nada sobre al particular, pues también puedes hacerlo a través de los portales de compra venta y remates tipo ebay.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, venta de artesanías

  1. Muy buena informacion los felicito, gracias por el aporte. Laura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *