Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, venta directa de trabajos hechos a mano por internet

Por un tiempo trabajé en un cybercafé que estaba rodeado de muchas pequeñas tiendas de artesanía y en general productos hechos a mano para los turistas que visitaban la ciudad.

Muchos de los dueños de estos pequeños puestos usaban internet mas que nada para revisar su correo o email y uno que otro para chatear por el msn, que en ese entonces dominaba las redes sociales.

Sin embargo algunos empezaban a hacer contactos con personas del exterior, sin embargo no tenían mucha idea de cómo poder comunicarse con todos, por lo que se hacía de persona a persona por email.

Hacían sus dibujos o fotos de sus productos y enviaban la información a 1 persona interesada que habían contactado en sus puestos, claro está que era un proceso sumamente lento y poco efectivo.

En ese entonces no había la facilidad de hacer páginas web tal como lo hay hoy con programas open source realmente fáciles de aprender e implementer, por lo que planear sus propias páginas web para dichos productores era algo impensable.

Si tu eres emprendedor, te gusta el comercio electrónico, la compra venta y al mismo tiempo ayudar a pequeños productores entonces una buena idea de negocios es hacer una página web para venta directa de productos hechos a mano de pequeños productores.

El mercado puede ser todo el mundo y no solamente el puesto pequeñito en una ciudad, aglutinar a productores interesados, hacer una base de datos y catálogo de productos ofrecidos por los productores interesados, un sistema de pago en línea y de envío a cualquier parte del mundo y a crear tráfico para el sitio…

Todos se benefician de la idea de negocios; el productor al poder vender más productos y competir internacionalmente, el cliente al poder comprar directamente del productor y nosotros proponiendo a los productores un porcentaje de las ventas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, venta directa de trabajos hechos a mano por internet

  1. maryori says:

    ideas de negocios de cuero de mano y confexion maquinaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *