Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, vinos como recuerdo de eventos o aniversarios

Siguiendo con los eventos que siempre se dan todos los días en una ciudad presentamos esta idea de negocio rentable que requiere de poca inversión pero es necesario tener los contactos adecuados y un circulo social amplio, mientras más amplio mejor.

Generalmente los eventos o aniversarios grandes gustan de hacer algún objeto que llevar a casa para que sirva como recuerdo de tan especial fecha o actividad, desde las clásicas solaperas hasta los recuerdos escritos o impresos que muchas veces terminan en el basurero.

Sin embargo es posible ofrecer un recuerdo que a la vez es bonito y útil, por ejemplo un vino especial con una etiqueta conmemorativa del evento o aniversario es un recuerdo muy agradable para llevar a casa y colocar en el bar.

Aunque uno no beba casi siempre tienen un bar en el cual se muestran las mejores botellas de bebidas y dentro del cual bien podría figurar uno como el descrito en este post. Igualmente si bebe el contenido puede seguir guardando la botella especial con diseño también especial.

Para llevar a cabo este negocio no es necesario mucha inversión pero sí tener los contactos adecuados tanto por el lado de la oferta; los productores de vinos, como también por el lado de la demanda; las personas o instituciones que realizan los eventos o aniversarios, y servir como nexo indirecto entre ambos.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas de negocios rentables para invertir, trabajar y ganar dinero, vinos como recuerdo de eventos o aniversarios

  1. Enrique says:

    exelente blog

    que tengas un dia espectacular tu tambien

    enrique

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *