Ideas de negocios rentables para trabajar y ganar dinero, orientación vocacional

Cuando uno es adolescente o muy joven por lo general no está muy seguro de qué carrera o profesión quiere estudiar es por eso que muchas veces se dan cambios entre facultades universitarias, por que uno comprueba que en realidad la carrera que escogió no le gusta.

Esto en verdad es muy común conozco a muchas personas que hicieron dicho cambio o incluso a muchas otras que a pesar de haber terminado su carrera universitaria y estar trabajando en su profesión no se encuentran a gusto con la misma.

A mi también me pasó que cambié de facultad a mitad de carrera, pero ahora estoy muy contento con el cambio.

Es por esto que surge esta idea de negocio para trabajar y ganar dinero, ofrecer los servicios de orientación vocacional, para lo cual es recomendable saber de psicología, aunque no es indispensable, pero se es importante tener amplios conocimientos sobre las opciones de estudios superiores en todas sus variantes y la descripción, características, ventajas, desventajas de cada una.

También es bueno saber la realidad socioeconómica del lugar donde se piensa ofrecer este servicio, ya que es recomendable también informar a quien lo requiera sobre la realidad de pagos a futuro posibles o probables en fucnión a los gustos de cada uno.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *