Ideas de negocios rentables por internet para invertir, trabajar y ganar dinero, transmisión del mundial de futbol

Ya he escrito varias veces sobre la transmisión de eventos deportivos por internet como un tópico interesante que nos puede permitir ganar dinero por internet, pero ahora estoy confirmando el gran éxito que han obtenido muchas páginas web que están transmitiendo el mundial de futbol 2010.

Dentro de algunas webs que revisé existen algunas que cuentan con más de 11,000 visitas simultáneas durante alguno de los partidos del mundial, lo cual es una cifra bastante grande y difícil de lograr en otro tópico.

Claro que este tópico es temporal y el mundial de futbol que se realiza cada 4 años es el pico del mismo, con miles o millones de personas en todo el mundo buscando información durante 1 mes.

Calculo sin exagerar que muchas páginas web han logrado conseguir sólo con adsense más de US $1,000 diariamente durante la transmisión del mundial de este año, cosa que es un muy buen negocio a pesar del corto tiempo y la temporalidad del mismo.

Muchas páginas web hicieron su inversión en comprar dominio y hosting pero aunque no lo creas muchas otras solamente invirtieron US $10 por año para su dominio y alojan sus webs en blogger… altísimo retorno de la inversión.

Claro que no es fácil de lograr estas cifras y no todos lo pueden hacer, para lograrlo es necesario tener como pre-requisito algunos puntos:

1.- Tener un buen page rank en google, lo que implica tener indexados buena cantidad de páginas, tener presencia en internet en tiempo (mientas más tiempo de antiguedad mejor), por ejemplo las webs con pagerank de 4 a más son por lo general las que se ubican en los primeros lugares de google para cada partido.

2.- Monitorear cada partido, cambiar de señal cuando alguna se cae.

3.- Definir las palabras clave más importantes para cada evento.

4.- Que las transmisiones sean legales, es decir; tener el derecho de retransmisión.

Es tanto el interés que suscita el mundial 1 mes cada 4 años que muchas páginas web antiguas y con un alto pagerank empezaron a transmitir los partidos de futbol del mundial 2010 aunque su temática no tenga nada que ver con el fútbol… La tentación pudo más.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Ideas de negocios rentables por internet para invertir, trabajar y ganar dinero, transmisión del mundial de futbol

  1. Aitor says:

    Ya he visto unas cuantas paginas que an utilizado este metodo. Pero como dices es solo algo muy puntual y no creo que merezca tanto la pena, a no ser que consigas como dices mas de 1000 diarios por cada dia de partido transmitido.
    Un saludo.

  2. Enrique says:

    Buen blog hermano, sigue ayudando a la gente
    saludos!

  3. admin says:

    Hola Enrique,

    Bienvenido al blog y gracias por tus comentarios.

    Saludos,

    Lucho.

  4. admin says:

    Hola Aitor,

    Todo depende de las expectativas de cada uno.

    En lo personal me parece una muy buena inversión comprar un dominio en US $10 y montar un blog en blogspot para el mundial, creo que sabiendo los secretos para quedar en primeros lugares tranquilamente se hace más de US $3000 en dicho mes de transmisión. Negocio redondo y super rentable, no crees?

    Saludos,

    Lucho.

  5. el gauchito gil says:

    quién te asesora a vos para escribir lo que escribís? donde viste que se gane $1.000/día con adsense – y menos aún para entrar a un sitio que se hable de noticias del mundial donde la gente entra, mirá el artículo deseaso y se va del sitio? andá a enderezar bananas al puerto y dedicáte a otra cosa.

  6. admin says:

    Hola Gauchito,

    Estoy seguro de lo que digo, y es muy probable que si algún webmaster de alguna web exitosa de deportes me lee lo podrá confirmar, aunque quizás no lo publique por motivos de seguridad.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *