Ideas de negocios rentables por internet para trabajar desde casa; creación de blogs

Una idea de negocios rentables por internet para trabajar desde casa es la creación de un blog y su monetización, por ejemplo con adsense de google, sin embargo no todos tienen la facilidad de hacer un blog, sea por desconocimiento  simplemente por que les cueesta mucho entender la tecnología y conocimientos necesarios para hacerlo.

Diariamente se crean muchos blogs, y muchos de ellos son rapidamente olvidados debido a que no logran las espectativas iniciales que se tenían antes de crearlos.

Sin emabrgo muchas veces solamente bastan pequeños detalles en un blog abandonado para convertirlo en un blog exitoso y mucho de ello se hace al momento de crear el blog.

Es por todo esto que considero que ofrecer el servicio de creación de blogs y ponerlo a punto para que el usuario empiece solamente a escribir sus artículos constituye hoy en día un negocio rentable.

Personalmente me han pedido varias veces ayuda para la creación de blogs, y muchas veces he debido declinar debido al poco tiempo que me queda fuera del trabajo que desarrollo diariamete.

Pero si tu tienes la habilidad y los conocimientos necesarios para crear blogs y ponerlos a punto quizás este negocio rentable te permita generar una buena cantidad de dinero.

Personalmente podría crear un blog y ponerlo a punto en 1 día, y tú que opinas? cuánto estarías dispuesto a pagar o a cobrar por este servicio?

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas de negocios rentables por internet para trabajar desde casa; creación de blogs

  1. Jerry says:

    Una buena idea de monetizar tu blog es agregando enlaces de afiliados y al mismo tiempo ganas con Adsense y por otro lado como afiliado.

  2. admin says:

    Hola Jerry,

    Bienvenido al blog gracias por tu comentario y aporte.

    Saludos,

    Lucho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *