Ideas de negocios rentables, relojes y joyas online

Ideas de negocios rentables, relojes , joyas ,onlineConsidero que el mercado de los relojes y joyas es muy grande ya que son productos que nunca pasan de moda y que son altamente apreciados en especial por las mujeres, quienes cuando ven una buena joya o un hermoso reloj no dudan en hacer todo lo posible para comprarlo.

Inclusive yo mismo tengo la costumbre de regalar a mi esposa una joya en cada aniversario de bodas que cumplimos, ya que considero que es un detalle bonito para recordar esa fecha tan especial, y quizás muchas parejas hacen lo mismo ya que las joyas y relojes son algo que nunca se deja de usar.

¿Te imaginas entonces la cantidad de personas que navegan para ver relojes y joyas online? Seguramente debe ser mucha, y es allí donde podemos aprovechar esta idea de negocios; ofrecer relojes y joyas online para todos los interesados en las mismas.

Existen muchas posibilidades para hacer este negocio, pero la idea es planificarlo bien para que nos marque una hoja de ruta hasta convertirlo en un negocio rentable y exitoso, para lo cual en forma muy resumida los pasos serán los siguientes:

1.- Contactar con los productores de relojes y joyas en caso de que no somos nosotros mismos los que producimos dichos bienes, negociar las condiciones de precio, entrega y de pago de sus productos.

2.- Crear un sitio web, puede ser de venta de relojes y joyas en general o especializado en algún nicho específico, como por ejemplo; joyería artesanal, filigrana, etc.

Para este paso se puede escoger el sistema que más se acomode a nuestros conocimientos y necesidades, como por ejemplo wordpress, prestashop, magento, etc.

El sitio web debe de contar con un sistema de pagos, como por ejemplo paypal, u otro de tu elección.

3.- Hacerse de un stock inicial de relojes y joyas, las cuales deben de estar directamente especificadas y controladas en el sitio web que tengamos a través del sistema elegido para tal, por ejemplo, si tenemos 2 aretes de oro en filigrana con la imagen de flores, los mismos deben de estar en nuestro sitio web de venta de relojes y joyas disponibles en la cantidad de 2.

3.- Diseñar una campaña de promoción y publicidad del sitio web de venta de relojes y joyas online, pudiendo elegir entre una campaña orgánica o una de pago, que en términos generales son las 2 grandes vertientes de tráfico para un sitio web.

4.- Retroalimentarse de los datos de visitas de nuestro nuevo sitio web, a través del análisis de estadísticas de tráfico web (analítica web).

5.- Llevar el control financiero de nuestro negocio online.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *