Ideas de negocios rentables, un colchón con una sola calidad vendido por internet

Ideas de negocios rentables, un colchón con una sola calidad vendido por internetEn esta idea de negocios rentables se combinan los 2 mundos actuales para hacer negocios; el mundo offline; representado por la fabricación, almacenamiento y distribución de los colchones y el mundo online; representado por la promoción publicidad y venta de los colchones.

Se trata de un nuevo producto dirigido a las personas que les interesa tener un buen descanso o dormir bien, pero con precios asequibles para la mayoría de usuarios, con un novedoso diseño que busca equilibrar la calidad del colchón con el precio del mismo.

La compañía que los produce se llama Casper y según ellos se trata de un novedoso diseño de ingeniería que permite dormir y descansar a los usuarios como si estuvieran en las camas de los mejores hoteles del mundo.

Para hacer realidad este negocio Casper ha introducido a su modelo de negocios algunas innovaciones y características que le permiten distinguirse de otros negocios o empresas de fabricación y venta de colchones, entre estas tenemos:

La producción basada en nuevos conceptos de ingeniería, nuevos materiales (combinación de dos tipos de materiales de espuma o esponja), probado por personas reales hasta encontrar el punto de equilibrio para empezar su producción, venta por internet que permite disminuir los costos, distribución gratuita a muchos destinos de USA, 40 días de prueba y retorno del producto en caso no sea convincente para el usuario.

Una de las características de este empresa que la diferencia de otras empresas similares o que se dedica al mismo rubro es que el colchón es el mismo en sus diferentes presentaciones, es decir; solamente varía el tamaño de los colchones pero la calidad de todos es la misma.

Usualmente las empresas de colchones producen los mismos de diferentes calidades y precios de acuerdo al material de cada uno de ellos, tratando de llegar a todos los sectores de poder adquisitivo de sus mercados, pero en el caso de Casper se ha diseñado solamente 1 producto para todos y con precios que varían solamente en función al tamaño, idea diferente, pensando en el usuario, que lo puede catapultar al éxito.

Ten en cuenta que el producto de este caso, colchones de dormir, es solamente un mero indicador, pues puedes usar el mismo modelo de negocios de esta startup y adaptarlo a tu producto, mejorando lo que veas conveniente de acuerdo a tu criterio.

Para más datos de este caso de negocio puedes visitar los siguientes enlaces, y también ver el siguiente video:

crunchbase, techcrunch, techcrunchCasper

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ideas de negocios rentables, un colchón con una sola calidad vendido por internet

  1. La venta de colchones es un merito que se tiene empleado para traer a los clientes la mejor comodidad posible y enlazar al comprador a descansar de la mejor manera después de actividades agotadoras

  2. La compra de un colchón puede ser una opción factible de acuerdo a la satisfacción de comodidad que presentes quiere decir que haz elegido la mejor opción de todas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *