Ideas de negocios rentables, un restaurante saludable

ideas de negocios, negocios rentables, comida sana, restaurantes, saludablesExisten algunos nichos especializados dentro del rubro de alimentación y restaurantes, siendo uno de los más conocidos el de comida o restaurantes vegetarianos, sin embargo es posible especializarse en comida o alimentación sana, cosa que creo que no he visto en ninguna ciudad que visito.

Se trataría de especializarse y hacer promoción y publicidad de un restaurante de comida sana; donde la alimentación o el menú ofrecido se haga en forma diaria en base a una alimentación balanceada que el cuerpo necesita, evitando así el desarrollo de enfermedades.

Por ejemplo hablemos de cáncer, si bien es cierto que hasta el día de hoy no se sabe exactamente las causas de este terrible mal existen muchos estudios que indican que una mala alimentación o un exceso de ciertos alimentos o ciertos aditivos usados para ciertos productos alimenticios está relacionado no solamente con cáncer sino también con muchos otros males, como por ejemplo la obesidad.

Los seres humanos tendemos por lo general a exagerar en nuestras costumbres, si nos gusta las pizzas consumimos en forma no saludable dicho alimento, en forma desproporcionada y sin equilibrio para nuestro organismo generando así males que podrían evitarse.

Si a esto añadimos que gran parte de la población no tiene el tiempo para prepararse sus propios alimentos entonces tenemos un mercado potencial alto, donde podemos diferenciarnos de nuestra competencia ofreciendo n producto de alta calidad y beneficioso para el organismo o el cuerpo humano, es decir bueno para la salud de nuestros clientes.

Podemos abrir un negocio de restaurante de comida sana, pero también debemos de hacer saber o conocer a nuestros clientes, y también a los potenciales, el por que nuestro menú es sano, cómo alimentarse adecuadamente y los beneficios de una dieta balanceada sobre la salud.

Comer en exceso cualquier alimento trae por lo general consecuencias negativas para nuestra salud y por el contrario; comer en forma balanceada o equilibrada trae como consecuencia no solamente una buena salud, sino también mejora la salud de aquellos que no practican una alimentación saludable.

Diferenciarse de la competencia, ofrecer productos exclusivos y de calidad y ayudar a los usuarios o clientes al mismo tiempo que se gana dinero puede convertirse no solamente en un negocio rentable y exitoso sino también en una fuente de satisfacción personal y espiritual por poder ayudar a nuestra comunidad.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *