Ideas de negocios rentables y creativas, Un restaurante en un árbol

Aunque la construcción de casas en los árboles no es una tradición latina pero seguramente muchos de nosotros soñamos alguna vez con poder construir una casa en un árbol.

¿Pero, alguna vez habrías soñado con construir un restaurant en un árbol? Parece tirado de los cabellos, ¿no es así?, sin embargo esto ya es una realidad y se construyó un restaurante en la cima de los árboles como parte de una campaña de páginas amarillas.

Dicho restaurante operó por unos 3 meses como parte de dicha campaña y durante el cual se tuvo copada toda la disponibilidad de público con inscripciones previas.

Dicha campaña ya terminó, y ahora dicho restaurante pasó a ser propiedad del dueño de la tierra sobre el cual se encuentra (a 10 metros por encima), quien ahora está buscando el permiso para poder operarlo como empresa privada para reuniones y eventos dada la gran demanda que tuvo y la gran expectativa de le población de poder ir y conocer esta originalísima idea.

Muchas veces las ideas “más locas” son las que mayor éxito tienen, y muchas veces también dicho éxito radica justamente en hacer realidad nuestras ideas por más locas que puedan parecer en un principio.

Que tengas un maravilloso día.

Web relacionada: yellowtreehouse.co.nz

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *