Ideas de negocios rentables y ecológicos, servicio que ayuda a escoger materiales sostenibles para diseñadores

Los buenos o excelentes negocios no son solamente aquellos que ganan m´s dinero sino también aquellos que siendo redituables o rentables también son responsables con el medio ambiente y con la sociedad.

Una manera de ser responsables con el medio ambiente es utilizando materiales sostenibles. Si por ejemplo utilizamos normalmente materiales que de alguna manera contaminan el medio ambiente entonces lo mejor es cambiar dichos materiales por un material nuevo que sea sostenible con el medio ambiente.

Este servicio ya existe en inglés y quizás sea una buena idea utilizar este modelo de negocio para generar una idea de negocios nueva que esté relacionada con la anterior pero que esté dirigida para países latinoamericanos que aún no dan mucha importancia al medio ambiente, pero que es ya una gran necesidad.

Este negocio funciona de la siguiente manera: el fabricante, la agencia o el diseñador envía al website la idea del producto o concepto por email, se selecciona 5 nuevos materiales aplicados para el producto  concepto y se elabora y recibe un brochure completo sobre cada uno de ellos en pocos días.

Muy interesante, innovador, rentable y amigable o sostenible con el medio ambiente.

Que tengas un maravilloso día.

Site relacionado: material-short-stories.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ideas de negocios rentables y ecológicos, servicio que ayuda a escoger materiales sostenibles para diseñadores

  1. Es claro que el ingenio es un privilegio que puede determinar un gran éxito dentro del marco de los negocios rentables; pero, si a esto se le sabe unir el compromiso con tener un mejor mundo y de servir de la mejor manera a los demás, tenemos una mezcla muy segura de cómo iniciar con sentido lógico nuestros próximos pasos empresariales llenos de inteligencia a pesar de los riesgos.

  2. Roberto says:

    Amigos necesito una idea de negocio que se realmente rentable y en adelante prospero con mucho exito tengo un capital un poco bajo pero mis inteciones son la de prosperar.
    GRACIAS

  3. admin says:

    Hola Roberto,

    Lamentablemente no doy consultoría personal, pero en el blog tenemos muchas ideas de negocios expuestas.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *