Ideas de negocios temporales para ganar dinero, transmisión de partidos de fútbol de la Copa Mundial Sudafrica 2010 en Vivo

Con la llegada de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 muchas personas se vuelven fanáticas por ver todos los partidos y no se pierden ni uno, eso es común en esta fiesta deportiva.

Sin embargo también se puede aprovechar esta fiesta del fútbol con un poco de creatividad para ganar dinero con la misma, por ejemplo si tienes un local donde atiendes al público, como por ejemplo un bar, un café, un restaurante, un cyber café, una cabina de internet, etc., puedes aprovechar la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010 y transmitir en tu local todos los partidos de la misma.

Esto con seguridad puede aumentar la cantidad de público o clientes a tu local y mejorar tu ingreso, aunque sea temporal.

Puedes acompañar las transmisiones de los partidos con ofertas de los productos o servicios que ofreces en tu negocio, así atraes a su vez a más clientes.

Por supuesto debes de contar con una fuente de transmisión de calidad, como por ejemplo cable, y tener buenos televisores o proyectores de video, tu eliges que oferecer de acuerdo a las características de tu local y de tu público.

Pero si estás en casa o en otro lugar y aún así deseas ver la copa mundial entonces no todo está perdido, puedes verlo por internet.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *