Ideas de pequeñas empresas y negocios rentables desde casa; reparación y mantenimiento de computadoras u ordenadores

Yo no sé si a ti te ha pasado también pero lo cierto es que muchas veces he visto muchas personas que ni siquiera saben lo que es un antivirus y normalmente tienen problemas con sus computadoras u ordenadores infectados con virus.

Lo opuesto también es cierto, existen personas que sí saben mucho sobre ordenadores o computadoras, ya sea por que lo han estudiado o por que lo han aprendido por cuenta propia, pero sea cual sea el caso saben cómo resolver casi cualquier problema que surja en dichas máquinas.

Por ejemplo en mi caso tanto en mi familia como en el trabajo me piden constante ayuda para resolver sus problemas relacionados con sus computadoras u ordenadores, sea que tienen virus, sea que se desconfiguraron, sea que necesitan software, sea que no saben añadir un periférico, o usar alguno, o no saben qué impresora comprar, etc…, la lista es demasiado grande.

Y claro, no a todos gusta este mundo de la computación e informática, y no tiene por qué gustarles a todos, pero es justamente este nicho, este campo, este mercado una buena idea de empresas y negocios rentables que se puede desarrollar desde casa y también con atención a domicilio.

Ya sabemos que una pequeña empresa o negocio desde casa nos puede hacer ahorrar muchos costos iniciales que serían necesarios incluir si no lo hacemos en casa, como por ejemplo alquileres e impuestos, por lo que para empezar es una buena opción y luego se puede expandir de acuerdo al crecimiento de la empresa o negocio rentable.

Considero que la reparación y mantenimiento de ordenadores o computadoras es una buena opción de pequeñas empresas y negocios rentables que trabajando desde casa nos puede permitir ganar una buena cantidad de dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *