Ideas de pequeñas empresas y negocios rentables desde casa; tutor o profesor particular

Las ideas de pequeñas empresas y negocios rentables para trabajar desde casa florecen más en situación de crisis económica como la que aún estamos viviendo pero de la cual podemos salir o por lo menos mejorar con un poco de creatividad y observación.

Casi todos tenemos algo que enseñar a otros, puede ser que por nuestra profesión seamos expertos en números, en letras, en ciencias, o en las más diversas ramas.

Al mismo tiempo existen personas que recién están aprendiendo aquello que nosotros ya sabemos y quizás tengan problemas para aprender, o quieren reforzar lo que ya saben o quizás no tienen el tiempo suficiente para asistir a todas sus clases ya sea por trabajo u otros.

Es a este sector al que podemos dirigir nuestros esfuerzos y ofrecer nuestros servicios de tutoría personal o de profesor particular, sea en nuestra propia casa o en la de ellos, con la ventaja de que practicamente no necesitas nada de inversión y que los profesores particulares o tutores ganan dinero por hora de trabajo y son generalmente bien remunerados.

Con esta pequeña empresa o negocio rentable ahorras en costos iniciales, por ejemplo el de alquiler de local, también ahorras en impuestos y puedes al mismo tiempo ganar una buena cantidad de dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *