Ideas de pequeños negocios rentables; alquiler de bicicletas para turismo de aventura

El alquiler de bicicletas para turismo de aventura es un pequeño negocio rentable relacionado con el mundo o el área de turismo por lo que si te interesa dicho sector es una inversión de poco capital que te puede permitir ganar dinero.

Muchos turistas buscan realizar paseos en bicicletas en sus viajes de turismo y esta opción no siempre es bien realizada u ofrecida en las ciudades turísticas.

Se trata de alquilar bicicletas para que dichos turistas puedas seguir disfrutando de su deporte favorito y por que no al mismo tiempo hacer turismo.

Por supuesto que mientras más servicios adicionales ofrezcamos tendremos más posibilidades de captar más clientes y mientras mejor sea nuestro servicio también más clientes tendremos en el mediano plazo.

Recuerda que siempre es muy importante brindar seguridad a nuestros clientes por lo que siempre se deberá contar con aditamentos de protección como cascos y rodilleras y coderas.

Algunos servicios adicionales que podemos ofrecer son por ejemplo ofrecer guías de turismo de aventura, circuitos turísticos o circuitos naturales, box lunch, entre otros.

Si tienes un pequeño capital y deseas invertir en turismo entonces el alquiler de bicicletas para turismo de aventura puede ser el una fuente de trabajo propio que impulse tu pequeño negocio o empresa y te permita ganar dinero y convertirlo en un pequeño negocio rentable.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

10 Responses to Ideas de pequeños negocios rentables; alquiler de bicicletas para turismo de aventura

  1. karol says:

    me interesa el negocio de las bicicletas, te agradeceria la informacion

  2. David Gonzales Luyo says:

    me gustaria tener mas informacion de negocios de de alquiler de bicicleta

  3. admin says:

    Hola David,

    Si concreta un poco más tu pregunta quizás pueda ayudarte.

    Saludos,

    Lucho.

  4. consuelo says:

    me encantariaa tener mas informacio´n de esto si puedes brindarme todo lo necesario seria genial porfis

  5. admin says:

    Hola Consuelo,

    No hay mucho que detallar; necesitas bicicletas nuevas de preferencia, bien equipadas, cascos de protección, infladores, contactar con guías de bicicleta, aunque tambiénpodrías dedicarte sólo a alquilarlas.

    Lo mejor será tener un local donde exponer tus bicis y/o ofrecer el servicio, sino tener buenos contactos con agencias de viajes y turismo o con hoteles y hostales.

    Saludos,

    Lucho.

  6. Cual seria el margen de inversion para poder emprender esta idea?

  7. GUSTAVO says:

    quisiera saber que tipo de sistem se podria implementar para evitar que se roben las bicicletas o que las esntreguen en malas condiciones. gracias!

  8. admin says:

    Hola Gustavo,

    Nosotros dábamos el servicio con un guía incluído, quien cuidaba por supuesto los equipos, adicionalmente pedíamos una garantía antes de alquiler, la cual era devuelta al terminar al mismo y verificar que todo estaba en orden.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *