Ideas u oportunidades de negocios – enseñanza o capacitación en el uso de internet

 alt=

Internet ha sido una explosión durante los últimos años, esta forma de comunicación está cambiando la forma de vida de las personas a pasos agigantados.

Sin embargo existen aún muchas personas que no no tienen enseñanza o aprendizaje en el uso de internet; por ejemplo, un estudio hecho en Lima, Perú; revela que 46% de las personas consultadas no saben usar internet.

Entre otros datos curiosos de dicha encuesta se revela también que la mayoría de encuestados usa hotmail (me imagino por el uso del msn) y que aún es muy poco el uso de las redes sociales, liderada por youtube con 22%.

Todas las estadísticas a mi entender indican que recién se está en proceso de crecimiento del uso de internet y que los años que se vienen existirá una demanda creciente respecto a aprendizaje o enseñanza del uso de internet.

Dentro de poco tiempo el uso de internet será tan común y difundido como usar un teléfono y quien no aprenda a usarlo quedará en desventaja frente a aquellos que sí lo sepan hacer.

Este campo de aprendizaje o ensenanza es muy interesante y puede ser un nicho importante como idea u oportunidades de negocios para ganar dinero que creo se puede hacer tanto en forma física como también virtual.

Ten en cuenta que muchas veces quienes entran en determinados negocios como primeros tienen una ventaja comparativa frente a aquellos que lo hagan con posterioridad.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente del estudio: RPP

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *