Ideas y oportunidades de negocios innovadoras y rentables; el auto de 3 (tres) llantas o ruedas

 alt=

Hace muy poco leí la noticia de que el Congreso de Estados Unidos había aprobado una concesión de fondos para el financiamiento de proyectos de desarrollo de automóviles o vehículos de 3 llantas o ruedas.

La idea de este negocio es la de permitir el ahorro tanto en materiales como también en combustible, es decir ahorra tanto el productor como también el consumidor.

Se tiene estudios de que los autos de 3 llantas consumen menos combustible, lo cual le permite un buen ahorro en combustible con el consiguiente menor gasto de dinero para los usuarios.

Lógicamente también se ahorra en material para la construcción de dichos autos de 3 llantas, con lo cual también ahorra la empresa o fabricante.

El menor consumo de combustible o energía del auto de 3 llantas ayuda también al medio ambiente, como efecto indirecto, por lo que esta iniciativa va de la mano con la urgente necesidad de disminuir el cambio climático.

Uno de los requisitos para el diseño y fabricación de estos autos de 3 llantas es que deben de ser por lo menos de 2 pasajeros.

Muchos fabricantes ya tienen listos sus diseños y están a la espera de su producción, muchos de ellos son autos híbridos e inclusive también los hay solamente eléctricos, que por ser una energía limpia ayudan en gran medida al medio ambiente.

Este inicio puede marcar un hito en la industria automovilística y si estás preparado para el mismo puedes lanzar ideas de negocios y oportunidades para esta línea de autos que te permitan ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: ison21

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *