Ideas y oportunidades de negocios rentables: modelos y desfiles virtuales para ropa de moda

 alt=

Esta idea y oportunidad de negocio rentable se me ocurrió tras la curiosa noticia de que la firma Ralph Lauren pidió disculpas a la comunidad en general por el excesivo retoque fotográfico con Photoshop que hizo a una de sus modelos: Filippa Hamilton.

La modelo tuvo tal retoque, en especial en las caderas, que parecía un esqueleto con piel, cosa no muy bien vista por las personas que velan por la salud de las personas y por los diseñadores gráficos.

Creo que la tecnología informática en edición y diseño, así como ambién en animación, está tan avanzada que fácilmente se podrían crear modelos virtuales para exposiciones de ropa de moda por internet.

Recuerda también que ya se están generando ideas de negocios rentables de transmisión de eventos en vivo, por tanto dentro de poco no será raro ver una exposición virtual de ropa de moda.

La idea general sería la de realizar una exposición con modelos virtuales pero usando ropa de moda real, de diseñadores o famosos o alternativos o reciñen iniciados.

¿Cuánto cuesta contratar a modelos famosas de carne y hueso para desfiles o exposiciones de ropa de moda? No tengo idea, pero lo que sí creo que la creación de modelos virtuales y de desfiles o exposiciones virtuales de ropa de moda real sería mucho más barato de crear.

Mejor aún si se hace un concurso o se contrata a freelancers para la creación de las modelos y de las exposiciones o desfiles.

¿Si tienes la habilidad necesaria para este negocio entonces qué esperas para probarlo? Quizás dentro de poco seas un famoso diseñador de moda virtual y tengas una modelo tan famosa como Lara Croft.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Nota relacionada: MuyAmeno

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables: modelos y desfiles virtuales para ropa de moda

  1. yoselin says:

    Hola tengo 14 años y mi sueño es modelo pero tengo que ir ala secundaria y pense que me podia tomar fotos (NO PORNOGRAFICAS)
    sino con ropa de moda i mandarselas para ponerlas en una revista o algo i que ustedes me pagaran repodanme chao

  2. Edivia Santos says:

    Si lo deseas, puedes ir a computrabajo.com (elige tu pais), busca “+permiso +padres” y ve que hay para menores de 14 en el tema de moda. Igual chequea en la pagina de empresas oficiales de tu pais, que esa empresa exista y tenga todo en regla. En peru es sunat.gob.pe (buscar Ruc y das el nombre). Suerte! y mucho cuidado.. eh?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *