Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero, compra venta de autos

Al igual que el negocio de los bienes inmuebles el negocio de los bienes muebles tiene un gran potencial para convertirse en un negocio rentable que te permita ganar dinero.

Si te gusta el mundo de los autos, automóviles, coches o carros entonces quizás esta idea y oportunidad de negocio rentable sea la adecuada para ti y te permita ganar dinero.

Se trata de comprar autos, nuevos o usados y venderlos a un precio determinado pro el cliente o por tí mismo con la aceptación del cliente, la ganancia se podría determinar de 2 formas:

1.- Ganancia por comisión.

2.- Ganacia por diferencia entre precio de compra y precio de venta.

Son casos similares pero que puedes ofrecer ya que no todos los clientes son iguales y muchas veces pueden querer una u otra opción.

Lo ideal sería que tengas conocimientos en la especialidad de mecánica automotriz para evaluar el estado de los autos usados y poder determinar un precio de compra y venta para los mismos.

También es bueno estar actualizados con los precios de la competencia y del mercado de autos nuevos y usados en general, pues la información actualizada siempre es buena en los negocios.

Si decides invertir en este negocio renatble también te recomiendo tener tarjetas de negocios relacionadas con automóviles y accesorios, los cuales puedes descargar gratis en el siguiente enlace:

Tarjetas de negocios de automóviles y accesorios.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero, compra venta de autos

  1. maria says:

    explicame lo de la compra y venta de autos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *