Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; cría de cuyes o conejillos de indias

Al igual que en el caso de los caracoles comestibles o escargots y también el caso de los hongos comestibles, existen diferentes productos alimenticios que son consumidos en algunos países y que en otros son exóticos o raros.

Este también es el caso de los cuyes o conejillos de indias, los cuales son normalmente apreciados por su nutritiva carne en varios países andinos en diferentes formas y presentaciones.

Pues bine, una interesante idea y oportunidad de negocios rentables para ganar dinero es la producción o cría de cuyes para ser vendidos como carne de consumo humano.

Los cuyes o conejillos de indias se reproducen rápidamente y no necesitan mucho cuidado pues están adaptados a diversos climas y temperaturas y su alimentación es de lo más variada.

Sin embargo si de desea hacer de esta idea un negocio rentable lo mejor es alimentar a los cuyes con productos balanceados que logren el peso óptimo a determinada edad.

Existe mucha información disponible en internet sobre esta idea de negocios, también existen cursos cortos sobre cría de cuyes que sirven de base para la toma de decisiones de inversión.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; cría de cuyes o conejillos de indias

  1. Hola Lucho, un favor:

    Podrías cambiar por favor el nombre del link de “Petroblogger” por “Petroleo” en tu blog?

    Muchas Gracias.

  2. Bueno yo que me dedico a ganar dinero por Internet, se me ocurre que la persona que sepa criar estos animalitos, bien podría hacer un curso en video de “Cómo criar cuyes” o “Gane dinero cons su granja de cuyes”.

    Podría vender el curso vía Internet, digamos en: 47 dólares y con que venda 20 copias al mes tendría un excelente ingreso mensual.

    Es mi opinión.

    Saludos.

  3. admin says:

    Hola Tonatiuh,

    Bienvenido al blog y gracias por comentar.

    Efectivamente es una idea de negocios vista desde otro punto.

    Saludos,

    Lucho.

  4. admin says:

    Hecho!

  5. laura guadalupe says:

    malos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *