Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero, filmación y edición de video para eventos

Esta idea y oportunidad de negocio rentable esta relacionada con el anterior post sobre fotografía de eventos, pero requiere a su vez conocimientos también especializados sobre filmación y edición de video.

Tal como lo dijimos en el post sobre fotografía, debido a que nuestra memoria es débil surge esta idea de negocios rentables, la de ofrecer el servicio de filmación y edición de video para poder atesorar aquellos momentos deseados.

Para desarrollar esta idea y oportunidad de negocio rentable que te permita ganar dinero es deseable tener conocimientos sobre filmación y edición de video, pero tampoco es un obstáculo no tenerlos puesto que se puede asistir a cursos cortos para desarrollar estas técnicas.

Si te gusta el mundo del video, la filmación y edición, entonces quizás esta idea y oportunidad de negocio rentable sea la indicada para ti y te permita ganar dinero.

Es necesario tener en cuenta que la inversión para este caso es superior a la de la fotografía de eventos, pues los equipos son más caros y será necesario tener una o varias buenas cámaras de video, equipos de edición de video que bien podría ser una buena computadora u ordenador con una buena memoria de video.

También al inicio será necesario invertir en gastos de propaganda y publicidad en medios locales como periódicos o revistas, pero su ti trabajo es bueno lo más seguro es que luego de un tiempo sean los mismos clientes los que te busquen.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *