Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; guía de turismo privado

Si lees mucho y te gusta temas como historia y viven en una ciudad con turismo considerable quizás esta idea de negocios sea la apropiada para ti, se trata de ofrecer o brindar los servicios de guía de turismo privado.

Es necesario sin embargo estar en orden con las normas, pues existen en ciertos lugares normas que cumplir, como que por ejemplo solamente puedes ser guías de turismo los licenciados en turismo o guías profesionales.

Pero si este no es tu caso entonces es una buena idea y oportunidad de negocios rentable que te puede permitir ganar dinero los fines de semana si tienes otro trabajo o todos los días si no lo tienes.

Aún cando existan las normas antes comentadas se dan algunas oportunidades en circuitos poco conocidos o comerciales donde no existen guías y que sin embargo son muy interesantes para los turistas cansados de los circuitos tradicionales que casi siempre se ofrecen.

También se puede especializar en ramas de turismo poco desarrolladas como por ejemplo botánica, aventura, aves, treking, etc.

Atrévete a desarrollar este negocio y gana dinero con aquello que ta apasiona hacer.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *