Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; hongos comestibles

Al igual que en el caso de los caracoles comestibles escargot para este caso de hongos comestibles las costumbres de consumo no se dan en todos los paises por igual, sin embargo existen varios países que sí tienen una alta demanda de este producto.

La producción de hongos comestibles no es muy complicada y existe información abundante en internet, lo ideal sería tener en el lugar en el que piensas producir un clima adecuado que te permita ahorrar energía puesto que la producción de hongos comestibles requiere de una temperatura adecuada que si no la tienes la puedes también lograr pero utilizando energía.

Si puedes ahorrar dicha energía teniendo un clima que te permiota la temperatura ideal entonces tendrás una ventaja comparativa que te puede permitir un ahorro importante.

La idea es producir primero para el mercado local, como proveedor de restaurantes, etc., y luego exportar a través de asociaciones de productores o exportadores o a través de la venta a intermediarios.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; hongos comestibles

  1. A veces sucede que nos entusiasmamos con un excelente artículo como este, pero luego no sabemos como continuar. Por ello les comento que los que deseen conseguir kits de cultivo para aprender el proceso, sin erogar mucho dinero o prefieran comprar directamente la semilla pueden hacerlo o visitar simplemente el sitio http://www.lagirgola.com.ar allí encontrarán la información necesaria Con el deseo de que todo les salga bien les dejo un gran Saludo.
    José

  2. admin says:

    Hola José,

    Bienvenido al blog y gracias por el aporte.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *