Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; me traes lo vendo (venta de artículos de otras personas)

Los días pasados estuve conversando con algunos familiares sobre algunos equipos informáticos que tenemos en casa y que casi ya ni siquiera usamos, esto pasa muy frecuentemente con computadoras u ordenadores.

Mientras más tiempo pasa el precio se devalúa mucho más, es decir que baja de precio muy velozmente, y al final terminamos con una computadora u ordenador el cual usamos frecuentemente y 1 o varios otros que están en el desván o depósito, sin uso y casi sin valor.

La excusa que solemos usar para seguir teniendo estos aparatos sin uso en nuestro hogar es nuestra falta de tiempo para poder venderlas, y si bien puede ser cierta lo cierto también es que cuando nos decidimos a la venta ya no tienen casi valor.

Pues bien, si este es tu caso y has visto que muchos más, como yo, también sufrimos de lo mismo, quizás sea una buena idea y oportunidad de negocios la venta de diversos artículos de otras personas. tú realizas la venta por ellos y ganas una comisión fijada por ti.

Ya existe una página web que se dedica a esto, pero que se ha especializado en objetos antiguos o raros “lo traes lo vendo” por eso lo puse también en el título de este post, pero esta idea se puede ampliar a cualquier artículo y de esa forma ganar más dinero.

Que tengas un maravilloso día

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *