El vestido es una de las necesidades básicas del ser humano. ¿Quién no compra ropa constantemente durante toda su vida? Creo que nadie, y dada esta característica la hace un interesante nicho para negocios rentables, empresas o trabajo.
Esta idea y oportunidad de negocio rentable que satisface la necesidad de vestido empieza con el patronaje en tallas industriales de ropa en general, desde los más usados, como pantalones y otros hasta los más excluvisos como vestidos únicos y otros.
Para hacer este tipo de patronajes es necesario estar capacitado, sin embargo constantemente se dictan cursos de capacitación de patronaje y confección de ropa.
Si te gusta la confección y el mundo de la moda entonces quizás esta idea y oportunidad de negocios rentables sea la indicada para ti y te permita ganar dinero.
También es muy posible especializarse dentro de esta rama industrial y dedicarse por ejemplo sólo a la confección y patronaje de ropa deportiva u otra rama especializada que nos convenga y guste más.
Que tengas un maravilloso día.
quiero conseguir trabajo… se dibujar algunas piezas de ropa y me guasta este tipo de negocio y medio.