Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; playa de estacionamiento o cochera

Al igual que en el caso de las lozas deportivas cuando una ciudad crece disminuyen también los espacios para los estacionamientos en las calles o lugares públicos por lo que muchas veces lo único que nos queda es usar estacionamientos privados.

Pues bien es allí donde entra esta idea y oportunidad de negocio rentable para ganar dinero. Si tienes un área céntrica en tu ciudad que no utilizas o si sasbes de alguien que quiere alquilar un terreno de buen tamaño a buen precio entonces esta idea te puede hacer ganar dinero.

Si la playa de estacionamiento está bien ubicada este negocio rentable facilmente te puede generar inresos de unos US $3,000 por mes, en un trabajo fácil que requiere de control y una buena administración.

Inclusive no es necesario que tu mismo estes personalmente todo el tiempo en la cochera y si sabes de tecnología hasta lo podrías controlar por internet con una cámara web, claro que si.

Sin embargo si no tienes un terreno entonces se requiere de una inversión inicial en alquileres, pero el retorno es rápido y considerable dependiendo de la ubicación que se tenga.

Un negocio sencillo que puede generar una buena cantidad de dinero a quien lo realice o se decida a invertir en la misma.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *