Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero por internet, broker de dominios

Esta idea y oportunidad de negocios nos llega de entrepeneur.com, se trata de actuar como broker o intermediario de nombres de dominio .com.

Con el crecimiento de internet y la importancia que la red está adquiriendo para los negocios, empresas e instituciones resulta que los mejores nombres de dominio ya han sido tomados o usados por otras personas.

No es raro ver que cada cierto tiempo se efectúan compras de nombres de dominio ya separadas a precios realmente exorbitantes, llegando a las 7 cifras.

De lo que se trata en este caso no es de buscar y reservar nombres de dominio que ya están tomadas, si bien también se podrñia hacer eso como otro negocio, sino de buscar a personas que vendan nombres de dominio y ofrecerse como intermediarios entre ellos y aquellos que desean comprar.

Se trata de ser como un intermediario de bienes raíces, sólo que en este caso el bien no es un inmueble sino un nombre de dominio. Por una parte tenemos disponibles nombres de dominio a la venta y por otra parte buscamos a aquellas personas que desean comprar nombres de dominio y ya están separados aquellos que desean.

La mejor forma de hacerlo considero que es por internet, al mismo tiempo podemos monetizar nuestra página web de broker de dominios con anuncios o ventas de afiliados relacionados con dominios y hosting o con el tema motivo de nuestro negocio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero por internet, broker de dominios

  1. Marco Santos says:

    Muy interesante el artículo, no había pensado una idea similar, pero me gustaría saber más acerca del tema, como por ejemplo: ¿Cómo contacto a los que venden nombres de dominios que sean serios?, voy a indagar más sobre el tema. Gracias por la información.

  2. admin says:

    Hola Marco,

    En la web entrepeneur.com puedes encontrar más detalles de la idea de negocios, aunque está en inglés, pero si deseas traducir alguna inquietud me comentas y te ayudo.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *