Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero por internet; páginas de amor y amistad

Hace un tiempo uno de los amigos con los que llevamos el curso de blogs de haganegocios.com dijo algo muy cierto; existen básicamente 3 temas que tienen una alta demanda para hacer blogs, ellos son:

– Salud.
– Dinero y
– Amor.

Pues bien, si deseas hacer de tu blog un negocio rentable para ganar dinero por internet quizás puedas escoger una de estas opciones que tienen casi siempre un alto tráfico.

¿Que tal una página de amor y amistad? Sé que ya hay bastantes páginas que promueven el amor y amistad, o simplemente encuentros, pero nunca está de más una página nueva que enfoque este tópico desde una perspectiva diferente.

Por ejemplo una página dedicada a citas a ciegas, o una página dedicada a chats de amor, o una página de encuentros para mayores, o una página de amor para mascotas, aunque parezca descabellado muchas veces las ideas más extravagantes o raras son las que tienen mejores resultados.

Puedes hacer un blog dedicado al amor y amistad, pero deberás de diferenciarte de la competencia puesto que existen ya muchas páginas gratuitas que se dedican a este tópico desde hace tiempo y que tienen miles de suscriptores.

Quizás sea una buena opción especializarse en un nicho en particular, hacer un estudio en internet de palabras claves y nichos y escoger uo que se adapte a lo que queremos hacer y que también nos guste, ya que si no nos gusta difícilmente tendremos éxito.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *