Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; producción de caracoles comestibles o escargot

A pesar de que en muchos países de latinoamérica no tenemos la costumbre de comer caracoles escargot pero en muchos países, especialmente en Europa, esta comida es un manjar pagado a muy buen precio.

Se trata entonces de producir y vender caracoles comestibles escargot, la venta se haría principalmente a intermediarios o exportándolos directamente si se tiene los contactos necesarios, aunque para exportar se debe de producir volúmenes considerables por lo que este negocio ya se transformaría en un negocio a gran escala.

La producción de caracoles comestibles no es muy complicada y existe abundante información en internet para tener un acercamiento a este negocio e informarse inicialmente.

También se dictan constantemente cursos de producción y exportación de caracoles comestibles escargot por lo que sería una buena idea asistir a uno de ellos para informarse mejor y estar seguro de que se quiere hacer este negocio antes de empezarlo.

Quizás también se pueda dedicar una parte de la producción, al inicio del mismo, al mercado local, al proveer de este producto a restaurantes que ofrecen comida internacional y también a aquellos que estén interesados en añadirlo a su menú, quizás como un plato novedoso o exótico, para nuestras costumbres.

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia