Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero, producción de cerveza casera

Principalmente en Europa se tiene muy difundida la producción casera de cerveza, esta tradición permite una rica variedad de cervezas, con sabores y cuerpo especiales.

También en algunos lugares se está extendiendo esta tradición, como por ejemplo en Argentina, donde los equipos caseros de producción de cerveza se están produciendo con notable calidad y con aca vez menores precios.

Si tienes un negocio de bar o restaurante quizás esta idea de negocio sea perfecta para complementar a tu negocio, aunque también puede ser una idea y oportunidad de negocios por si misma.

Se trata de producir y vender cerveza casera, para lo cual puedes recurrir a equipos de bajo costo y pequeña producción, los cuales generalmente también o venden los insumos o indican donde comprarlos.

Un poco de lúpulo, un poco de cebada, un poco de levadura y algunos elementos más y puedes producir tu propia cerveza casera y venderla o distribuirla con contratos a proveedores o mayoristas, y ganar dinero con tu propia idea de negocios rentable.

Existe abundante información en internet para darte mayor idea de la producción y venta de cerveza casera, así que lo mejor es informarse antes de tomar la decisión de inversión y emprendimiento.

Que tengas un maravilloso día.

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero, producción de cerveza casera

  1. Cervecero says:

    La verdad que es cierto que en europa esta muy difundida la idea de preparar cerveza en casa aunque tambien he visto que chile y argentina se muestran muy interesados por el tema, para la fabricacion en casa los pasos son muy sencillo y no es necesario de equipos muy complejos.

Déjanos un cometario o sugerencia