Ideas y oportunidades de negocios rentables para ganar dinero; producción y venta de agua de mesa

El agua es uno de los productos o elementos sin los cuales sencillamente no podríamos vivir, por tanto es un elemento esencial para nuestra vida.

Los especialistas en salud recomiendan tomar por lo menos 1 litro de agua diaria para mantener una vida saludable, puesto que los beneficios de tomar agua son altamente positivos para el organismo humano.

Todos tomamos agua, pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo es que se produce el agua de mesa que compramos en cualquier tienda o super mercado?

Pues la producción de agua de mesa no es muy complicada, claro que hay niveles y niveles de producción, sin embargo se puede lograr producir agua de mesa en forma semi mecánica con una inversión en equipos mediana.

Lo óptimo sería tener una fuente de agua natural, por ejemplo agua de manantial, pero si esto no es posible es también otra opción conseguir agua del subsuelo, todo depende del análisis del agua que debe de estar dentro de los parámetros establecidos para el consumo humano.

Luego de tener asegurada la fuente de agua empieza el tratamiento, sea para bajar la dureza o sea para filtrar las impurezas o eliminar posibles micro organismos que pudieran existir.

Luego tambien se somete al agua a tratamiento con rayos ultravioletas y ozono para lograr una mejor calidad, finalmente se decide si producir agua sib gas o gasificada, para lo cual se puede distribuir la tubería de conducción del agua en 2.

Finalmente se embotella el agua con llenadores automático o semiautomáticos y se etiquetan las botellas, listas para su vena y distribución.

Como siempre es necesario contar previamente con los permisos y licencias correspondientes a la zona donde radicas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *